Descargar EBOOK Mamá... no me quieras tanto autor CARMEN MUÑOZ DELGADO gratis online


Descargar EBOOK Mamá... no me quieras tanto autor CARMEN MUÑOZ DELGADO gratis online Título Del Libro: Mamá... no me quieras tanto
El autor del libro: CARMEN MUÑOZ DELGADO
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El editor: No data
ISBN 13: 9788416068395
El tamaño del archivo: 24.93 Mb

Read full description of the books:



Cada cierto tiempo, cae en nuestras manos un libro que intuimos no va a ser uno más. Lo leemos, nos sorprende, lo cerramos y nos deja pensativos. Sucede así, en este caso, porqué ''Mamá...­no me quieras tanto­'', no se deja encasillar como un relato más de vivencias. Desde el principio nos inquieta y presentimos que estamos ante algo diferente. Y lo es. La autora nos alerta, que el tema de este libro de madres posesivas, es tan habitual como ignorado (quizás, voluntariamente ignorado), debido ,tal vez, al miedo que tenemos a desmitificar esa figura sacramental que es la madre. La presentación, como problema, del sentimiento de propiedad que algunas madres tienen hacía sus hijos, se desgrana en estas páginas, hasta sus últimas consecuencias, con la naturalidad y el desgarro con que unas víctimas pretenden explicar el drama de su existencia. Un drama que ya estaba preescrito, por unas madres que no supieron calibrar el daño que causaban a sus hijos.


El autor es CARMEN MUÑOZ DELGADO escribió un interesante libro titulado Mamá... no me quieras tanto. El libro de la publicó la editorial No data, y en este momento por el libro de Mamá... no me quieras tanto PDF ISBN (9788416068395) es necesario pagar 14.25 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Mamá... no me quieras tanto EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor CARMEN MUÑOZ DELGADO, que te pueden gustar, igual que el libro de Mamá... no me quieras tanto EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Mamá... no me quieras tanto EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Mamá... no me quieras tanto PDF
Descargar en EPUB Mamá... no me quieras tanto EPUB
Descargar en DOC Mamá... no me quieras tanto DOC
Descargar en TXT Mamá... no me quieras tanto TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Mamá... no me quieras tanto


Raul

El libro es increíble, la magia que se puede llevar con usted.

Daniel

A la lectura sin duda lo RECOMIENDO!!!

Daniela

Este libro leer cada hombre...

Alvaro

De una sola vez de leer!

Paula

Simplemente un libro estupendo)




Añadir comentario




Descargar EBOOK Mamá... no me quieras tanto autor CARMEN MUÑOZ DELGADO gratis online

PDF: mam-no-me-quieras-tanto.pdf Mamá... no me quieras tanto PDF
EPUB: mam-no-me-quieras-tanto.epub Mamá... no me quieras tanto EPUB
DOC: mam-no-me-quieras-tanto.doc Mamá... no me quieras tanto DOC
TXT: mam-no-me-quieras-tanto.txt Mamá... no me quieras tanto TXT